NOTICIAS

Alavés y Zaragoza empatan en un disputado amistoso

El conjunto albiazul continúa con su puesta a punto de cara al comienzo de LaLiga

Volver

06/08/2016 21:58

El Deportivo Alavés ha empatado a cero frente al Real Zaragoza en el VI Trofeo Virgen Blanca disputado esta tarde en Olaranbe. El conjunto maño se ha llevado el Trofeo en los penaltis tras un disputado e intenso amistoso. El equipo albiazul ha continuado con la puesta a punto de cara al comienzo de la competición. Los jugadores han seguido acoplándose y el conjunto alavesista ha vuelto a mostrar una solidez que le ha permitido dejar la portería a cero.

Además, el partido ha visto el debut de tres nuevos albiazules. Ibai y Theo han salido de inicio y se han entendido bien por banda izquierda. En la segunda mitad, Pantic ha sustituido a Kiko en el lateral derecho y se ha mostrado como un buen defensa.

Olaranbe ha vivido un gran ambiente albiazul durante el amistoso, y las fiestas de Vitoria-Gasteiz han estado muy presentes con los numerosos blusas y neskas que se han acercado a animar al equipo.

Primera parte

El partido ha comenzado con mucho ritmo y ambos equipos han tenido dos buenas ocasiones. En el lado albiazul, Santos ha tenido el 1-0, pero su cabezazo se ha ido desviado. En el otro lado, Fernando Pacheco ha intervenido con mucho acierto para evitar una peligrosa llegada del Zaragoza. En los siguientes minutos, el Deportivo Alavés ha llevado la iniciativa en el juego, pero le ha faltado cierta profundidad para llegar con más peligro al área rival.

Segunda parte

Tras el descanso, Santos ha tenido la primera oportunidad del equipo con un buen zurdazo que se ha ido desviado. Poco después, Pacheco ha salvado el gol con un gran intervención a tiro de Ángel. Edgar y Deyverson han disfrutado de las siguientes ocasiones para los albiazules, pero la defensa y el portero maños han logrado sacar sus disparos. Deyverson ha vuelto a probar suerte en el tramo final, pero su zurdazo se ha ido fuera por poco.

El Trofeo Virgen Blanca ha terminado decidiéndose en la tanda de penaltis tras el empate a cero final. El Real Zaragoza ha estado más acertado y ha conseguido el triunfo.

Ficha

Deportivo Alavés: Fernando Pacheco, Kiko, Alexis, Feddal, Theo, Manu, Daniel Torres, Krsticic, Toquero, Ibaia y Santos. También han jugado Pantic, Laguardia, Edgar, Sobrino, Deyverson y Manu Barreiro.

Real Zaragoza: Irureta, Isaac, Cabrera, Popa, Rico, Zapater, Erik Morán, Pombo, Cani, Xumetra y Ángel. También han jugado Fran, Casado, Wilk, Dongou, Álex Barrera, Sergio Buenacasa y Guti.

Se habla de: Deportivo Alavés, Zaragoza, amistoso, pretemporada, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS