NOTICIAS

¡Alcanzamos los 32.000 apoyos para el nuevo Mendizorrotza! ¡Gracias por compartir nuestra ilusión!

Ariane ha sido la aficionada 32.000 en dar su apoyo

Volver

02/03/2017 19:12

El nuevo Mendizorrotza cuenta ya con 32.000 apoyos, el número de asientos que tendrá el futuro estadio del Deportivo Alavés. El proyecto del nuevo campo albiazul sigue sumando adhesiones. Desde el pasado 2 de enero, fecha en la que se inauguró el Espacio Mendizorrotza en la calle Dato, 19, numerosos ciudadanos y aficionados se han acercado para conocer en profundidad una iniciativa ilusionante para el club albiazul, para Vitoria-Gasteiz y para Álava.

Una aficionada albiazul, Ariane Arrausi ha sido el apoyo de 32.000 a Mendizorrotza Berria. La seguidora ha recibido como regalo una camiseta del equipo de manos de Manu y Edgar. Ambos jugadores del Deportivo Alavés han conmemorado la cifra con el lanzamiento de una gran red de globos albiazules.

Si todavía no conoces el proyecto Mendizorrotza Berria, acércate al Espacio de la calle Dato, 19 y entérate de todos los detalles de un nuevo estadio más moderno, con más capacidad, más cómodo y que aspira a convertirse en una seña de identidad de la ciudad y el territorio.

¡Comparte nuestra ilusión!

Se habla de: Deportivo Alavés, Mendizorrotza, afición, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS