NOTICIAS

Aleksandar Katai, calidad y gol para redondear el ataque albiazul

El jugador, internacional con Serbia, ha marcado 6 goles en este inicio de temporada con el Estrella Roja

Volver

31/08/2016 23:42

El Deportivo Alavés ha puesto la guinda a la plantilla con calidad y gol. Es lo que viene a aportar Aleksandar Katai, un jugador que en este comienzo de temporada ha marcado 6 goles en 10 partidos con el Estrella Roja -entre liga y fases de clasificación para la Liga de Campeones y la Europa League-, y que la campaña pasada terminó con 23 tantos y 10 pases de gol. Katai puede ocupar varias posiciones en el frente de ataque y nos hará disfrutar esta temporada con sus remates y su juego cerca del área.

El Deportivo Alavés se ha hecho con los servicios de un jugador pretendido por varios clubes de LaLiga Santander, y que ha firmado por 3 temporadas.

Aleksandar nació el 6 de febrero de 1991 en Vrbas (Serbia). Comenzó su carrera en la Vojvodina y tras un paso por el fútbol griego -Olympiakos y Platanias-, se incorporó al Estrella Roja, donde ha brillado en las últimas temporadas, con 31 tantos y 15 pases de gol en 68 partidos. Su gran capacidad en ataque le ha llevado a convertirse en internacional con la Selección de Serbia.

Ahora, Katai nos hará levantarnos de nuestros asientos con sus goles y asistencias vistiendo la camiseta albiazul. Ongi etorri, Aleksandar!