NOTICIAS

Aleksandar Pantic, polivalencia para la defensa albiazul

El jugador serbio, procedente del Villarreal e internacional sub21, puede jugar tanto de central como de lateral derecho

Volver

04/08/2016 11:13

Aleksander Pantic se ha convertido en nuevo jugador del Deportivo Alavés. El zaguero balcánico es un futbolista de proyección y muy versátil, ya que puede ocupar las dos posiciones de central y también desempeñarse ocasionalmente como lateral derecho. Un jugador que destaca, además, por su buena colocación y se caracteriza por su contundencia en el corte y su gran labor en la recuperación de la posesión. El futbolista llega cedido por una temporada, procedente de Villarreal.

El nuevo jugador albiazul, de 24 años de edad, se formó en las categorías inferiores del Partizán de Belgrado. En 2.011 inicia su carrera como profesional en el FK Rad. Tras un buen curso, la campaña siguiente firmaría por el Estrella Roja, equipo en el que militaría también una única temporada, ya que, en 2.013 el Villarreal CF se haría con sus servicios. Después de un año con la primera plantilla del submarino amarillo, sería cedido por dos temporadas consecutivas. En la campaña 14/15 su destino sería el Córdoba CF, recién ascendido a Primera División, siendo una parte importante del conjunto andaluz durante el curso. El siguiente año, Pantic sería cedido a la SD Eibar, escuadra con la que también haría valer sus fundamentos futbolísticos.

Ahora, Aleksander Pantic llega a Vitoria para hacer posibles los objetivos marcados por el Deportivo Alavés para esta temporada. Ongi Etorri, Pantic!

Se habla de: Deportivo Alavés, Pantic, fichaje, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS