NOTICIAS

Alex Blanco: "Estoy muy contento por llegar a este gran Club"

El nuevo jugador albiazul ha sido presentado esta mañana en el estadio de Mendizorrotza ante Medios de comunicación y abonados.

Volver

05/02/2019 13:45

Tras su debut, el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, Alex Blanco ha sido presentado de forma oficial como nuevo jugador del Deportivo Alavés. El joven extremo valenciano ha comparecido ante los Medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Mendizorrotza, donde ha estado escoltado por el Director Deportivo del club, Sergio Fernández.

Precisamente Fernández ha sido el encargado de inaugurar un acto en el que se ha mostrado satisfecho e ilusionado: "Alex es uno de esos jóvenes que está sobradamente preparado, no tengo ninguna duda de que va a rendir". El Director Técnico ha querido destacar, también, que "Alex representa el ADN Alavés".

"Estoy muy contento de llegar a este gran Club. Tengo muchas ganas y mucha ilusión por poder demostrar cómo soy". Esas han sido las primeras palabras de Blanco como albiazul. El joven futbolista ha reconocido encontrarse  en una de las oportunidades más importantes de su carrera, algo que le ilusiona y que le carga de responsabilidad: "Estoy muy contento y muy feliz por haber debutado con el Alavés en el Santiago Bernabéu. Pero de lo que tengo muchas ganas es de debutar en Mendizorrotza con la afición". Alex dice sentirse cómodo por las dos bandas o detrás del delantero pero jugará "donde el míster crea conveniente". 

Una vez concluido el turno de preguntas, Alex ha pisado por primera vez el césped de Mendi con la casaca albiazul. Habrá que esperar al próximo lunes para poder verle corriendo por la banda del estadio babazorro frente al Levante UD.

Mett&Greet con abonados

Una vez cerrado el acto protocolario, el nuevo fichaje del Glorioso ha tenido la oportunidad de charlar y firmar autógrafos a los abonados albiazules que han asistido a la presentación. Alex se ha tomado fotografías y ha recibido mensajes de apoyo de unos aficionados que le han dicho que en Mendizorrotza, por muy mal que vayan las cosas, siempre verá a la grada apoyando al equipo.