NOTICIAS

Alex Vallejo renueva hasta 2013 y se marcha cedido al Sestao

Volver

25/01/2012 13:13

El jugador Alex Vallejo ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Alavés para ampliar su contrato una temporada más, hasta junio de 2013. El pivote vitoriano terminaba su vinculación con el Club al término de la presente campaña.

Al mismo tiempo, Deportivo Alavés, Sestao y jugador han llegado a un acuerdo de cesión, satisfactorio para todas las partes, que vincula a Alex Vallejo con el conjunto vizcaíno hasta el final de la presente campaña.

El gasteiztarra, de 20 años, ha sido titular en el filial de Tercera y ha entrenado con el primer equipo todo lo que llevamos de temporada. Llegó a debutar en Pamplona, en la primera jornada de liga, pero no ha tenido la oportunidad de disputar todos los minutos que quisiera. “Jugar en 2ªB es una espina que tengo clavada y creo que en Sestao voy a tener más posibilidades”, aseguraba el propio Vallejo en las Oficinas de Mendizorroza tras rubricar el acuerdo.

Afronta muy ilusionado esta nueva etapa en la que se marca un objetivo y es “demostrar que puedo competir en esta categoría”. Su deseo es curtirse como jugador y volver a Vitoria a vestir de nuevo a elástica albiazul. “Yo no me quiero ir de aquí sin jugar en Mendizorroza”

Puedes escuchar las declaraciones de Álex Vallejo pinchando AQUÍ