NOTICIAS

Alexis: "Estamos haciendo una buena plantilla y veo a mis compañeros muy ilusionados"

El nuevo albiazul ha sido presentado esta mañana en KIROLBET

Volver

01/08/2016 14:31

La sede de nuestro patrocinador KIROLBET en la calle Francia, 21 ha acogido este mediodía la presentación de Alexis Ruano como jugador del Deportivo Alavés. El nuevo defensa albiazul ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano la Casa de Apuestas Oficial del club albiazul y de compartir su pasión común por el fútbol y por el deporte.

"Hablé con Sergio (Fernandez) y con el entrenador y me dio mucha confianza el proyecto que está preparando el Deportivo Alavés", ha explicado Alexis sobre su fichaje por el conjunto albiazul. "Estamos haciendo una buena plantilla y veo a mis compañeros muy ilusionados", ha continuado explicando el nuevo central.

Sobre sus características, Alexis prefiere que los aficionados vayan descubriéndolas, pero si ha resaltado su compromiso y carácter ganador: "Soy muy competitivo y doy siempre el 100%".

Calor albiazul

El defensa ha estado acompañado por el presidente alavesista, Alfonso Fernández de Trocóniz, y el director deportivo del Club, Sergio Fernández. Ambos han destacado las grandes cualidades de Alexis y también han agradecido a KIROLBET su colaboración. "Agradecemos a nuestro patrocinador KIROLBET que nos acoja hoy para presentar a Alexis", ha explicado Fernández de Trocóniz.

Tras la presentación ante la prensa, Alexis se ha trasladado a Artium para recibir el cariño de los numerosos seguidores que se han acercado para conseguir su foto y su autógrafo. El nuevo albiazul también ha saludado al Zorro Babazorro y ha aprovechado para sacarse una foto con nuestra simpática mascota.

Se habla de: Deportivo Alavés, Alexis, fichaje, pretemporada, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS