NOTICIAS

Altonadock vestirá al Deportivo Alavés

El primer equipo y el Alavés Gloriosas lucirán el estilo original y propio del espíritu Altonadock

Volver

19/10/2017 15:35

Un look moderno, casual y deportivo. Así lucirán esta temporada los jugadores y cuerpo técnico de Deportivo Alavés y Alavés Gloriosas. Altonadock se ha convertido en el nuevo proveedor oficial de vestimenta urbana del Deportivo Alavés, y la firma de moda aportará su espíritu a través de un estilo original y propio, en el que el deporte y la aventura son protagonistas.

El primer equipo albiazul vestirá durante esta temporada con dos looks diferentes, basados ambos en las camisas deportivas, los pantalones chinos y cargo con bolsillos laterales y las chaquetas bomber, en el caso de los jugadores, y las americanas y abrigos, en el del cuerpo técnico. Las Gloriosas, por su parte, lucirán un look urbano con camisa, pantalones vaqueros y chaqueta bomber.

Superación constante

El acuerdo entre Altonadock y Deportivo Alavés une a dos entidades que comparten una filosofía basada en la perseverancia, la superación constante, el no rendirse nunca y el evolucionar siempre.

Altonadock hace suyo el “Australian spirit, spanish design”, un eslogan que resume el espíritu de una firma de moda española que se inspira en el continente australiano para una propuesta con personalidad propia. La marca tiene su origen en Altona, un pequeño pueblo costero a treinta kilómetros de Melbourne. Su viejo “old wooden dock” es uno de los rincones más característicos de la zona, un puente de madera que mira al Océano Índico que inspiró al fundador de Altonadock, Ángel Ortega, para crear la marca que lleva Australia en cada una de sus prendas.

¡Altonadock, la firma que viste el Deportivo Alavés!

Encuentra tu punto de venta en: www.altonadock.com

Se habla de: Deportivo Alavés, Altonadock, Patrocinador, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS