NOTICIAS

Álvaro del Blanco será el entrenador del Alavés Gloriosas

El técnico llega tras una destacada experiencia en el CE Europa

Volver

05/07/2017 12:50

El Alavés Gloriosas ha incorporado a Álvaro del Blanco como entrenador del primer equipo. El nuevo técnico llega al conjunto albiazul tras una destacada trayectoria en el CE Europa, un club con una importante labor de desarrollo del fútbol femenino en Cataluña. “Es un orgullo recibir la llamada del Deportivo Alavés y estoy muy contento de comenzar esta experiencia con el Alavés Gloriosas”, ha señalado el nuevo técnico alavesista.

Álvaro del Blanco, que se ha comprometido por una temporada, ha entrenado los dos últimos años en el CE Europa. En el conjunto catalán completó un destacado periplo. La pasada campaña el equipo terminó cuarto e igualó la mejor clasificación histórica del club barcelonés. El nuevo técnico del Alavés Gloriosas comenzó su vinculación con el fútbol femenino hace siete temporadas en las filas del FC Martinenc.

Proyecto sólido y de futuro

En este tiempo, el entrenador acumula una importante experiencia en el desarrollo de estructuras de formación y competición en el fútbol femenino, y el Deportivo Alavés confía en su buen hacer para impulsar un proyecto sólido y de futuro.

El club albiazul quiere dar la bienvenida a Álvaro del Blanco y le desea la mayor de las suertes para la nueva temporada. ¡Bienvenido, Álvaro!

Goazen Gloriosas!

Se habla de: Deportivo Alavés, Alavés Gloriosas, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2018 14:39 |

0 - 4 El fútbol hace justicia con las albiazules

Una mañana de futbol de esas que llamaban a la épica, de ganar por derecho, porque lo merecían y porque no se podía escapar los tres puntos para consolidar un objetivo más que meritorio en la primera temporada de existencia para nuestras féminas