NOTICIAS

Amistoso entre el Miniglorias y el San Ignacio

El Alavés B logra la victoria ante el San Ignacio 6-1 en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón

Volver

12/09/2020 19:14

Triunfo albiazul esta tarde en Ibaia en el partido disputado ante el San Ignacio. El encuentro amistoso de pretemporada se ha confeccionado en tres partes de 40 minutos cada una y ha ayudado a los dos equipos a volver a entrar en contacto con el césped.

Al Miniglorias parece no afectar la nueva dinámica y el nuevo sistema de juego. Así lo ha demostrado esta tarde en el feudo albiazul. El Alavés B se ha mostrado superior a su adversario en los dos segundos periodos del partido, pero la tensión ha sido protagonista en los primeros compases del encuentro. Alan Godoy consiguió adelantarse en el marcador, pero a los pocos minutos el gol de Otu del San Ignacio logró igualar el marcador.

Después del paso por el vestuario, adelantó líneas la escuadra albiazul con el tanto marcado por Guti. El descanso fue beneficioso para el Miniglorias que salió con fuerza al terreno de juego. Los babazorros no dejaron de presionar y el gol de Mariano en el minuto 52 sentenció el partido. Unai Ropero, Andrei Lupu y Sobrido anotaron los últimos tres goles con los que proclamaron vencedor al Miniglorias.