NOTICIAS

Ane Miren será Gloriosa hasta 2021

La jugadora vitoriana ha prolongado su contrato con el Deportivo Alavés dos temporadas más.

Volver

03/07/2019 16:00

Siguen llegando las buenas noticias a la estructura femenina del Deportivo Alavés. La máxima artillera del equipo el pasado curso, Ane Miren Mtz. De Lahidalga, ha estampado su firma en un contrato que prolonga su vinculación con la Institución de Paseo de Cervantes durante las dos próximas campañas. Una gran noticia para la entidad alavesista, ya que la jugadora vitoriana estaba siendo pretendida por algunos equipos de LaLiga Iberdrola.

Durante esta temporada Ane Miren ha demostrado ser una extremo con personalidad, potencia y buen manejo de balón con ambas piernas. Su versatilidad le ha permitido ocupar  varias posiciones de ataque y, pese a no ser una '9' pura, ha llevado el peso del gol proclamándose pichichi del equipo. 

La primera y única jugadora que ha marcado en Mendizorrotza

El domingo 31 de marzo ya forma parte de la historia del Deportivo Alavés. Aquel día, por primera vez, se disputó un partido de fútbol femenino en el Estadio de Mendizorrotza. Pues bien, los dos goles que anotó el plantel alavesista fueron convertidos por Ane Miren, grabó su nombre en los libros de historia del Club.

Desde el Deportivo Alavés se quiere agradecer la confianza que Ane Miren ha depositado en el Club y desearle un futuro lleno de éxitos. Zorionak Ane Miren!