NOTICIAS

Ante la Real Sociedad, todos disponibles salvo Rodrigo Ely

El central brasileño, que continúa recuperándose de las molestias en su rodilla, única baja para esta tarde.

Volver

08/08/2018 10:30

Esta tarde el Deportivo Alavés viaja hasta Zarautz para medirse a la Real Sociedad en el 7º compromiso de una pretemporada que va tocando a su fin. Tras el partido que tendrá lugar hoy a partir de las 19h en tierras guipuzccoanas, a los de Abelardo Fernández les restará solo una última cita (sábado 11,19:00h, Alegría) para poner fin a más de un mes de preparación de cara al curso 2018/19.

El técnico asturiano podrá contar esta tarde con la práctica totalidad de su plantilla a excepción de Rodrigo Ely, que sigue trabajando al margen del grupo recuperándose de unas molestias en su rodilla que arrastra desde el stage de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Vuelven a estar a disposición del míster Borja Bastón, Ximo Navarro y Víctor Laguardia, que ya entrenan con el resto del equipo, así como los últimos en incorporarse a la plantilla, John Guidetti y Patrick Twumasi. También trabaja con normalida desde el lunes Burgui, que se retiró por precaución del partido del pasado sábado en El Berrón tras hacer un mal gesto con su rodilla en la acción que supuso el 1-0 frente al Real Oviedo. Todo quedó en un susto para el delantero extremeño que suma un total de dos tantos en pretemporada.

Con todo estos datos sobre la mesa, Abelardo decidirá qué hombres viajarán y disputarán minutos esta tarde ante la Real Sociedad de Asier Garitano.