NOTICIAS

¡Aquí esta la primera camiseta para la temporada 2019/20!

La nueva elástica respeta las clásicas líneas verticales azules y blancas que, en esta ocasión, aumentan su grosor.

Volver

24/07/2019 09:25

El Deportivo Alavés ha dado a conocer la nueva elástica albiazul que lucirá la próxima campaña 2019/20. Por tercer año consecutivo, el Glorioso ha vuelto a confiar en la firma Kelme para la elaboración de una prenda que contará con tecnologías innovadoras. Una camiseta que respeta las clásicas líneas verticales azules y blancas que, en esta ocasión, aumentan su grosor con respecto al pasado curso.

Para la confección de la primera casaca se han utilizado tejidos de distinta densidad y grosor. En la parte delantera, para facilitar la transpiración y repeler sudor y agua, se han incluido unos orificios simétricos bajo las axilas para que, durante el desarollo de la práctica deportiva, se produzca una confortable y correcta corriente de refrigeración. La parte trasera al completo cuenta con un perforado láser transversal que permite la libre circulación del aire. En las mangas se puede apreciar que el stitching se encuentra oculto en el interior de las mismas.

El escudo del club, un año más, está bordado en la elástica albiazul. Se incluye, de nuevo, las siglas 'DA' en la parte inferior delantera, y la Ikurriña seguirá luciendo en la parte superior trasera de las camisetas. Además el logo de Betway, patrocinador principal del primer equipo, se encuentra incorporado dentro del diseño de la camiseta con las letras engomadas en la misma. La camiseta estará disponible tanto en tallaje masculino como en femenino.

Hazte con la tuya en la Baskonia Alavés Experience Store o en la web oficial del Deportivo Alavés