NOTICIAS

Arranca el Alavés Gloriosas una apasionante campaña

El equipo albiazul debuta este domingo a las 17.00 h en Ibaia

Volver

31/08/2017 11:27

El Alavés Gloriosas comienza este domingo una ilusionante temporada. El conjunto albiazul comienza su andadura en Segunda División con el objetivo de afianzar la estructura de fútbol femenino del Deportivo Alavés, un reto apasionante para el proyecto alavesista. La plantilla trabaja con muchas ganas para completar una feliz temporada.

El Alavés Gloriosas estará formado esta temporada por:

Porteras: Maialen Naberan y Neike Barga.

Defensas: Miren González, Nerea Agüero, Vanessa Carrillo, Lidia García, Dorleta Elejalde y Lara Torres.

Centrocampistas: Maialen Martínez de Marigorta, Aroa Saez de Egilaz, Laura Navajas, Adriana Alonso, Amaia López de Añua, Andrea Álvarez y Maialen Gómez de Balugera.

Delanteras: María Ortiz de Pinedo, Ekhine Múgica, Andrea Pérez, Claudia Gavá y Elena Santamaría.

Debut en Ibaia

El Alavés Gloriosas comenzará el reto este domingo 3 de septiembre frente al EDF Logroño a partir de las 17.00 h en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Los abonados albiazules tendrán entrada libre y la localidad para no abonados costará 5 euros (niños hasta 15 años, gratis), todo ello hasta completar aforo.

El primer rival para el Alavés Gloriosas se presenta como un equipo sólido que hace dos temporadas disputó el play off de ascenso a Primera. Será la primera piedra de toque dentro de un grupo exigente y competitivo que hará que las albiazules tengan que esforzarse al máximo. Paso a paso buscarán asentar la nueva estructura de fútbol femenino albiazul, un proyecto de futuro cargado de ganas y que contará con el apoyo siempre fiel de la gran afición alavesista.

Se habla de: Deportivo Alavés, Alavés Gloriosas, temporada 2017-18, Fundacion 5+11

NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2018 14:39 |

0 - 4 El fútbol hace justicia con las albiazules

Una mañana de futbol de esas que llamaban a la épica, de ganar por derecho, porque lo merecían y porque no se podía escapar los tres puntos para consolidar un objetivo más que meritorio en la primera temporada de existencia para nuestras féminas