NOTICIAS

Arranca el Campus de Semana Santa del Deportivo Alavés

Fútbol y diversión para disfrutar de las vacaciones

Volver

29/03/2016 10:13

Esta mañana ha comenzado el Campus de Semana Santa del Deportivo Alavés y la Fundación 5+11. Hasta el próximo viernes, los niños participantes, de entre 6 y 12 años, disfrutarán del deporte y harán nuevos amigos en las Instalaciones Municipales de Betoño y en el CEP Miguel de Cervantes.

Desde las diez de la mañana los jóvenes jugadores disfrutan de las mejores vacaciones. Juegos, ejercicios y partidos para pasar un buen rato y aprender, con el fútbol como eje. "Pásamela, pásamela", pide uno de los niños a su compañero en uno de los ejercicios de esta primera mañana de Campus. Los pequeños futbolistas buscan el balón, mientras los monitores albiazules van explicando las distintas tareas y animando a los niños en los diferentes trabajos de técnica individual y de trabajo en equipo.

Durante los próximos cuatro días, los participantes seguirán aprendiendo los fundamentos del fútbol y valores como el compañerismo y el respeto, a la vez que hacen ejercicio y disfrutan de las vacaciones más entretenidas.

Se habla de: Deportivo Alavés, Campus, Fundacion 5+11

NOTICIAS SUGERIDAS