NOTICIAS

Barreiro: "Las ideas de Pellegrino tienen muy buena pinta"

El equipo albiazul entrena hoy en doble sesión en la Ciudad Deportiva Compañón

Volver

19/07/2016 12:29

El intenso calor ha sido hoy protagonista en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Tras un comienzo de pretemporada con temperaturas moderadas, nuestros jugadores están notando ahora el verano en todo su esplendor. "Estos días de tanto calor cuesta hasta a dormir, así que imagínate entrenar. La primera semana fue muy buena para trabajar con el fresco, y ahora cuesta un poco más, pero en estas fechas es lo normal", ha explicado Manu Barreiro tras el entrenamiento de esta mañana.

El equipo ha mezclado hoy intenso trabajo físico con ejercicios tácticos de la mano de nuestro entrenador. "Pellegrino tiene las ideas muy claras y estamos haciendo mucho trabajo táctico para implantar sus ideas. La verdad es que tiene muy buena pinta", ha contado el delantero albiazul.

Manu está muy satisfecho de cómo marcha la pretemporada. En su tercera temporada con nosotros, el jugador quiere cumplir el sueño de jugar en Primera: "Llevo dos años muy felices aquí y ahora tengo la ocasión de jugar en la que, si no es la mejor, seguro que es de las mejores ligas del mundo, y quiero aprovechar la oportunidad".

Sesión doble

El conjunto albiazul trabaja hoy en doble sesión. Tras cumplir con el entrenamiento de la mañana, los jugadores regresarán a las 18.00 h a la Ciudad Deportiva José Luis Compañón (cerrado) para la sesión de la tarde. Mañana miércoles el equipo entrenará a las 10.00 h en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón (cerrado).

Se habla de: Deportivo Alavés, Manu Barreiro, pretemporada, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS