NOTICIAS

Barreiro: "Tenemos que seguir igual, sin encajar goles y aprovechando las ocasiones que hacemos"

La plantilla al completo ha participado en la sesión de Ibaia

Volver

25/11/2015 13:45

El Deportivo Alavés prepara ya el partido frente al RCD Mallorca del sábado a las 20.15 h en Mendizorroza. Tras dos victorias consecutivas, el equipo quiere seguir sumando de tres en tres. "Estamos en buena línea y sería importante sumar la tercera victoria consecutiva para afianzarnos en la zona alta de la clasificación", ha explicado Manu Barreiro tras el entrenamiento de la mañana.

El Mallorca llegará a Mendizorroza en la zona baja de la tabla tras un comienzo irregular, pero es un rival a tener en cuenta. "Por nombre y por jugadores es un equipo llamado a estar arriba. Nosotros tendremos que estar como en los últimos dos partidos, sin encajar goles y aprovechando las ocasiones que hacemos. Tenemos que ser fuertes e intensos", ha adviertido el delantero albiazul.

Todos disponibles

El conjunto albiazul ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Ibaia. José Bordalás ha podido contar con la plantilla al completo. El equipo entrenará de nuevo esta tarde a las 17.00 h en Ibaia, en sesión a puerta cerrada.

Mañana jueves el Deportivo Alavés se ejercitará a las 10.30 h en Ibaia, en sesión a puerta abierta.

Se habla de: Deportivo Alavés, Barreiro, Mallorca

NOTICIAS SUGERIDAS