NOTICIAS

Baskonia y Alavés ponen a disposición de sus seguidores un servicio de cita previa para evitar esperas

Los usuarios podrán concertar su cita con antelación, tanto en la Experience Store como en la tienda de Mendizorrotza, así como por vía telefónica.

Volver

05/07/2019 09:40

El Grupo Baskonia-Alavés ha puesto en marcha el servicio de Cita Previa, que facilitará a sus seguidores realizar cualquier gestión relacionada con la campaña de abonados, evitando así cualquier posible espera.

Los usuarios podrán solicitar su cita con antelación y concertar el día y la hora que más se ajuste a sus necesidades dentro del horario de los puntos de atención al cliente, ubicados en la Baskonia-Alavés Experience Store (Calle General Álava, 1) y en la Tienda de Mendizorrotza (Paseo de Cervantes). Además de la cita presencial, se podrá solicitar cita para ser atendido por la vía telefónica.

Se trata de una mejora del servicio de atención al cliente para evitar esperas y posibles colas para realizar cualquier tipo de trámite relacionado con la campaña de abonados, desde altas y bajas a cambios de localidad, así como solicitud de información sobre financiación o domiciliación.

La plataforma web, a la que se puede acceder de manera sencilla desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, está alojada en http://bit.ly/tiendacitaprevia

Solicitar la cita es muy sencillo. Basta con elegir el día y la hora, introducir los datos personales del solicitante y automáticamente recibirá la confirmación de su cita en su correo electrónico.