NOTICIAS

Baskonia y Alavés recaudarán fondos en favor del colectivo de enfermería con la venta de sus camisetas en homenaje al personal sanitario

Volver

01/04/2020 11:45

Se abrirá una preventa de la edición especial de estas camisetas y los fondos recaudados se destinarán a favor de la Organización Colegial de Enfermería, que aglutina a los Colegios provinciales de Enfermería de todo el Estado, y a sus diversos proyectos destinados al apoyo de un colectivo que está en la primera línea de la lucha contra el Covid-19.

El nombre de ‘OSI Araba’, la red sanitaria de Vitoria y Álava, lucirá en la frontal de las camisetas del Deportivo Alavés y Baskonia en el primer partido que disputen ambos equipos una vez se ponga punto y final a la crisis sanitaria producida por el COVID-19. Un símbolo de agradecimiento y un sincero homenaje del Grupo Alavés-Baskonia a todo el personal sanitario y a su gran labor desde que comenzara esta crisis sanitaria.

Desde hoy, se abrirá una preventa online en www.baskoniaalavesstore.com para que todos los seguidores que deseen aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus puedan hacerlo. Las camisetas edición especial se podrán comprar en el siguiente enlace al precio de 39 euros (35 euros en talla infantil) y llegarán en el mes de mayo. De esta manera, los ciudadanos podrán colaborar en la lucha frente al Covid19 al mismo tiempo que se llevan a casa una prenda que homenajea a todas aquellas personas que cuidan día a día de todos los afectados.

Los fondos recaudados se destinarán de manera íntegra a la Organización Colegial de Enfermería y servirán para poner en marcha diferentes proyectos a través de la sección de cooperación “Solidaridad Enfermera”. Asimismo, el Colegio de Enfermería de Álava, como institución que representanta a todas las enfermeras de la red sanitaria de Vitoria y Álava, tendrá una participación muy activa en esta alianza. Una alianza que permitirá a toda la familia albiazul y azulgrana colaborar y apoyar de manera directa a un colectivo que se ha convertido en un pilar fundamental de esta lucha frente al coronavirus.

COMPRA AQUÍ TU CAMISETA