NOTICIAS

Bernardello: "Tenemos la tranquilidad de que estamos trabajando bien y de que somos muy competitivos"

Los lesionados Carpio y Fernando Pacheco han seguido con su tratamiento

Volver

16/03/2016 13:07

El Deportivo Alavés ha vuelto a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro frente al CD Lugo del sábado a las 18.00 h en Mendizorroza. El conjunto albiazul quiere volver a ganar para dejar atrás la racha negativa que atraviesa. "Volver a conseguir la victoria sería importante. Tenemos la tranquilidad de que estamos trabajando bien y de que somos un equipo muy competitivo y que lo da todo en cada campo. Hay mucha ilusión de volver a ganar", ha explicado Hernán Bernardello tras la sesión.

El centrocampista albiazul ha destacado lo disputados que son todos los partidos en la Liga Adelante: "Todos los equipos se juegan algo, así que los encuentros son muy competitivos e intensos".

Fernando Pacheco y Carpio, al margen

El equipo ha entrenado esta mañana en Ibaia y por la tarde lo hará a las 17.00 h en Mendizorroza (cerrado). José Bordalás no ha podido contar con Fernando Pacheco y Javier Carpio. El portero albiazul ha comenzado el tratamiento para recuperarse del esguince de tobillo de grado 1-2 que sufre. En el caso de Carpio, el defensa ha realizado ejercicios individuales en el campo.

Los canteranos Quesada y Asier Benito han participado en la sesión con el primer equipo. El portero y el delantero se han unido al habitual Víctor López.

El equipo entrenará mañana jueves a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta abierta.

Se habla de: Deportivo Alavés, Bernardello, Lugo

NOTICIAS SUGERIDAS