NOTICIAS

Bojan: "Debemos creer en nosotros, hacer las cosas bien y estar al 100%"

Volver

19/10/2017 15:33

El Deportivo Alavés ha preparado esta tarde en Mendizorrotza el encuentro frente al Real Betis de este sábado a las 16.15 h en el Estadio Benito Villamarín. El conjunto albiazul quiere seguir dando pasos adelante para sumar la victoria. "Lo que nos interesa es el presente y lo que depende de nosotros: mejorar y que cada uno de nosotros dé el 100% para sacar el equipo adelante", ha explicado Bojan antes del entrenamiento de esta tarde.

El equipo alavesista sabe que tendrá un encuentro difícil frente a un Real Betis que ha arrancado con fuerza LaLiga Santander. "Tenemos que saber que da igual el equipo al que nos enfrentemos porque todos tienen gran nivel. Estamos en una competición importante con grandes rivales. Debemos creer en nosotros, hacer las cosas bien y estar al 100%", ha remarcado Bojan.

El delantero ha regresado al equipo tras superar las molestias físicas que le mantuvieron apartado algunas semanas. "Me encuentro cada vez con mejores sensaciones. El sábado pasado jugué minutos y cada vez estoy mejor", ha destacado.

Parte médico

Gianni De Biasi no ha podido contar con Ibai, Laguardia y Héctor en la sesión de esta tarde. Ibai sigue recuperándose del golpe en la rodilla que sufrió en el encuentro frente a la Real Sociedad. En los casos de Laguardia y Héctor, ambos futbolistas continuán con la recuperación de sus respectivas lesiones.

El conjunto albiazul realizará mañana viernes el último entrenamiento antes de viajar a Sevilla. Será a las 11.00 h en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, en sesión a puerta cerrada.

Se habla de: Deportivo Alavés, Bojan, Betis, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS