NOTICIAS

Bojan: "Me gustan mucho la unión, las ganas y la ilusión que veo en el Alavés"

Volver

01/09/2017 17:57

Muchas ganas e ilusión. Bojan Krkic llega al Deportivo Alavés con el objetivo de dar lo mejor de sí y ayudar al equipo en la temporada recién comenzada. El nuevo delantero albiazul se ha mostrado encantado en su presentación, celebrada esta tarde en el Estadio de Mendizorrotza. "Me gustan mucho la unión, las ganas y la ilusión que veo en el Deportivo Alavés", ha destacado el atacante.

Bojan confía en disfrutar de una muy buena campaña en Vitoria-Gasteiz. "Me gusta estar donde me valoran y, desde la primera conversación con el Alavés, me sentí muy querido", ha remarcado. El albiazul está listo para ayudar al equipo desde el próximo partido frente al Celta de Vigo: "Físicamente estoy bien y disponible para ayudar al equipo en el encuentro de la próxima semana".

El delantero llega al Deportivo Alavés para aportar su talento y capacidad ofensiva. "Mi objetivo es mejorar, dar lo mejor de mí y ayudar en todo lo posible a este gran club", ha explicado.

Compromiso

Bojan ha estado acompañado en su presentación por el director deportivo alavesista, Sergio Fernández. "Quiero dar las gracias a Bojan por su compromiso y sus ganas de venir. Para el club es una gran noticia contar con un futbolista de su nivel", ha señalado.

Se habla de: Deportivo Alavés, Bojan, fichaje, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS