NOTICIAS

Borda: "El adjetivo que le pongo al encuentro del domingo es ilusión. Vamos a por el partido"

La plantilla al completo ha entrenado hoy en Mendizorroza

Volver

05/05/2016 13:31

El Deportivo Alavés ha preparado hoy en Mendizorroza el encuentro frente al Real Valladolid del domingo a las 12.00 h. El equipo quiere hacer un buen partido y sumar la victoria en el campo albiazul. "Tenemos ganas de que llegue el domingo y de luchar por la victoria. Con la ayuda de la afición y todos a una, lo conseguiremos", ha señalado Aritz Borda tras el entrenamiento.

El central albiazul confía en el equipo de cara al partido: "El adjetivo que le pongo al encuentro del domingo es ilusión. Vamos a por el partido".

Borda sabe que el conjunto albiazul tendrá que emplearse a fondo ante el Valladolid. "No están en la situación que esperaban a principio de temporada, pero tienen muy buenas individualidades", ha advertido.

Todos disponibles

José Bordalás ha podido contar con la plantilla al completo en el entrenamiento de hoy. Einar ha trabajado hoy con normalidad con el resto de sus compañeros. Los canteranos Erik, Pablo Carbonell y Andoni Benito se han unido a los habituales Víctor y Asier Benito en la sesión de hoy.

El equipo entrenará mañana viernes a las 10.30 h en Bakh (cerrado). A las 12.00 h José Bordalás ofrecerá la previa en la Ciudad Deportiva del Baskonia.

Se habla de: Deportivo Alavés, Borda, Valladolid

NOTICIAS SUGERIDAS