NOTICIAS
Borda: "Esperamos encandenar buenos resultados, pero cuesta una barbaridad sacar los partidos"
Carpio ha completado la sesión con el resto de sus compañeros

El Deportivo Alavés ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar el encuentro frente al Albacete Balompié del domingo a las 19.15 h en el Carlos Belmonte. El equipo quiere dar continuidad a la victoria conseguida en Córdoba. "Esperamos encadenar buenos resultados ahora, pero no será fácil. Cuesta una barbaridad sacar los partidos", ha señalado Aritz Borda tras el entrenamiento.
El central albiazul espera un encuentro complicado frente al Albacete: "Es un buen equipo, con una buena plantilla. Aquí, en el partido de ida, ya nos costó mucho sacar el partido. Va a ser difícil".
Carpio, con el grupo
El conjunto albiazul ha llevado a cabo una exigente y larga sesión en las instalaciones de Ibaia. Javier Carpio ha completado sin problemas el entrenamiento con el resto de sus compañeros. Kiko Femenía se ha ejercitado en el gimnasio por el golpe en el pie derecho que sufrió en el encuentro frente al Córdoba el pasado domingo. Einar también se ha ejercitado en el gimnasio para continuar con la recuperación de la rotura de fibras que sufre en el isquio.
Tiempo de partidillos en Ibaia #animopues pic.twitter.com/nY8kMYnilP
— Deportivo Alaves SAD (@Alaves) March 30, 2016
Los canteranos Quesada, Víctor y Asier Benito han participado en la sesión con el primer equipo. El conjunto alavesista entrenará mañana jueves a las 10.30 h en Mendizorroza, en sesión a puerta cerrada.
NOTICIAS SUGERIDAS
11/08/2020 14:00 |
Los jugadores del Deportivo Alavés pasan su reconocimiento médico en IMQ Amárica
El Glorioso ha realizado las pruebas médicas en IMQ
06/03/2018 12:54 |
Dos campeones, frente a frente
Laguardia comparte ring con el boxeador vitoriano Natxo Mendoza
28/02/2018 15:47 |
Abelardo: "Tenemos que salir muy concentrados para sacar el partido frente al Levante"
El Deportivo Alavés espera un exigente duelo en Mendizorrotza
27/02/2018 16:00 |
Munir: "Tenemos una muy buena oportunidad de ir hacia arriba"