NOTICIAS

Bordalás: "El de Elche es un encuentro para recuperar sensaciones y dar una buena imagen"

El encuentro se jugará el sábado a partir de las 20.15 h en el Martínez Valero (Canal+ Liga 2D, dial 190)

Volver

20/11/2015 12:01

El Deportivo Alavés se enfrentará al Elche CF el sábado a las 20.15 h en el Martínez Valero (Canal+ Liga 2D, dial 190). El conjunto albiazul quiere recuperar las buenas sensaciones como visitante ante un buen rival. "El del Elche es un partido muy interesante. Los dos equipos estamos cerca en la tabla y es un encuentro en el que volver a recuperar sensaciones y dar una buena imagen", ha explicado José Bordalás tras el entrenamiento de esta mañana.

El entrenador albiazul ha convocado a 18 jugadores para el encuentro: Pau Torres, Fernando Pacheco, Carpio, Estrada, Borda, Laguardia, Pelegrín, Raúl García, Manu, Sergio Mora, Beobide, Kiko Femenía, Guichón, Sergio Llamas, Juli, Toquero, David Torres y Manu Barreiro. Einar y Dani Pacheco son baja por sanción.

El Elche ocupa la décima posición en la tabla, con un punto menos que el Deportivo Alavés. "En casa están mostrando muy buen nivel. Vamos preparados para intentar hacer buen fútbol, pero será un partido complicado. Ellos tienen buenos jugadores y trabajan bien", ha señalado Bordalás.

El encuentro será arbitrado por Pizarro Gómez, del Comité Madrileño. Estará auxiliado por Carreño García, García González y Navarro Fuentes.

Se habla de: Deportivo Alavés, Bordalás, Elche

NOTICIAS SUGERIDAS