NOTICIAS

Bordalás: "El de Oviedo tiene todos los alicientes para ser un gran partido"

Hernán Bernardello ha pasado las pruebas médicas y ha conocido a sus compañeros

Volver

29/01/2016 14:06

El Deportivo Alavés se enfrentará al Real Oviedo el sábado a las 20.15 h en el Carlos Tartiere. El conjunto albiazul buscará los 3 puntos ante un rival directo en la lucha por seguir en la zona alta de la tabla. "Es un partido muy atractivo ante un gran rival. Lo afrontamos con mucha ilusión ante un rival muy difícil como local. Tiene todos los alicientes para ser un gran partido", ha señalado José Bordalás tras el entrenamiento de hoy.

El entrenador albiazul ha convocado a 18 jugadores para el duelo: Fernando Pacheco, Pau Torres, Estrada, Carpio, Einar, Pelegrín, Laguardia, Raúl García, Manu, Sergio Mora, Sergio Llamas, Dani Pacheco, Guichón, Dani Abalo, Juli, David Torres, Gaizka Toquero y Manu Barreiro. El equipo tiene la baja de Borda, con una otitis. Kiko Femenía también se ha quedado fuera por molestias físicas. El jugador ha entrenado durante la semana, pero mantiene algún problema del golpe en el tobillo que sufrió la pasada jornada.

Bordalás espera un partido complicado ante un rival en muy buena forma: "Es un gran equipo, con mucho potencial ofensivo y muchas alternativas. Tiene muchos jugadores de un nivel muy alto y crea ocasiones con facilidad. Además de local está mostrando una gran solidez".

Pruebas médica para Bernardello

Por su parte, Hernán Bernardello ha pasado esta mañana las pruebas médicas y físicas. El nuevo jugador albiazul se ha acercado después a las instalaciones de Ibaia para conocer a sus nuevos compañeros.

Bernardello realizará mañana su primer entrenamiento como albiazul junto a los compañeros que no han entrado en la convocatora para Oviedo.

Se habla de: Deportivo Alavés, Bordalás, Oviedo

NOTICIAS SUGERIDAS