NOTICIAS
Bordalás: "El Elche es un rival directo y es un partido muy importante"
El equipo tiene las bajas de Carpio y Einar
El Deportivo Alavés recibe al Elche CF mañana sábado a las 20.15 h en Mendizorroza en un importante encuentro en la lucha por el ascenso. El conjunto albiazul quiere la victoria ante un rival directo que llega a Vitoria-Gasteiz en buen momento. "Es un rival directo y un partido muy importante para nosotros. Tenemos ganas de ganar en casa tras unas cuantas jornadas sin hacerlo. Es un encuentro muy, muy importante", ha señalado José Bordalás tras el entrenamiento.
El entrenador albiazul tiene las bajas por lesión de Javier Carpio y Einar Galilea. Este último se ha resentido de la rotura de fibras que sufrió en el aductor. El resto del equipo ha entrado en la convocatoria para el partido frente al Elche. El once inicial y la lista final de 18 jugadores se conocerá una hora antes del partido.
Extraordinaria afición
Bordalás ha remarcado en su comparecencia la importancia de la afición albiazul: "Jugar en Mendizorroza es extraordinario. Nuestros futbolistas tienen la suerte de jugar en el Deportivo Alavés y ante esta afición. Me dan envidia, me habría gustado llegar aquí como jugador".
Respecto al Elche, el entrenador albiazul ha advertido de que lo pondrá muy difícil: "Vienen de menos a más y es un equipo muy peligroso. Aprovechan las transiciones rápidas para sorprender".
El encuentro será arbitrado por De la Fuente Ramos, del Comité Castellano-Leonés. Estará auxiliado por Sánchez Fernández, Pescador Hernández y Díez Cano.
NOTICIAS SUGERIDAS
11/08/2020 14:00 |
Los jugadores del Deportivo Alavés pasan su reconocimiento médico en IMQ Amárica
El Glorioso ha realizado las pruebas médicas en IMQ
06/03/2018 12:54 |
Dos campeones, frente a frente
Laguardia comparte ring con el boxeador vitoriano Natxo Mendoza
28/02/2018 15:47 |
Abelardo: "Tenemos que salir muy concentrados para sacar el partido frente al Levante"
El Deportivo Alavés espera un exigente duelo en Mendizorrotza
27/02/2018 16:00 |
Munir: "Tenemos una muy buena oportunidad de ir hacia arriba"