NOTICIAS

Bordalás: "Estamos en una situación de privilegio y el equipo está preparado para todo"

El técnico decidirá mañana si Einar está listo para volver a la convocatoria

Volver

06/05/2016 12:50

El Deportivo Alavés recibirá al Real Valladolid el domingo a las 12.00 h en Mendizorroza con muchas ganas de regresar a la senda de la victoria en casa y de apuntalar sus opciones de ascenso en este emocionante tramo final de la temporada. "Nos estamos jugando el trabajo de toda la temporada y el equipo está con muchas ganas", ha señalado José Bordalás tras el entrenamiento de esta mañana.

El entrenador albiazul ha explicado que ve al equipo muy bien tras una buena semana de trabajo: "Estamos en una situación de privilegio y el equipo está preparado para todo".

Bordalás confía en sumar la victoria para dejar atrás la mala racha en casa y para afrontar este tramo final con la confianza a tope. "Ganar el domingo nos daría un impulso a todos, pero primero hay que hacerlo, porque el Valladolid será un rival difícil. Es un buen equipo con buenos jugadores", ha explicado el técnico alavesista.

Sesión en Bakh

El conjunto albiazul ha entrenado hoy en Bakh. Bordalás ha podido contar con la plantilla al completo. Einar ha trabajado con normalidad y el entrenador alavesista decidirá mañana si está listo para entrar en la convocatoria, tras recuperarse de una rotura de fibras.

El equipo realizará mañana sábado la última sesión antes del partido. Será a las 10.30 h en Mendizorroza, en sesión a puerta cerrada.

Se habla de: Deportivo Alavés, Bordalás, Valladolid

NOTICIAS SUGERIDAS