NOTICIAS

Bordalás: "Ganar dos partidos seguidos nos daría mucho, pero ahora es difícil conseguirlo"

Muchos aficionados txikis se han acercado al entrenamiento de esta mañana

Volver

01/04/2016 13:31

El Deportivo Alavés afronta el partido frente al Albacete Balompié con ganas de sumar la segunda victoria consecutiva tras el triunfo del pasado domingo en Córdoba. "Con esa intención vamos", ha señalado José Bordalás tras el entrenamiento de esta mañana, "nos daría mucho enlazar dos victorias, pero a estas alturas es difícil hacerlo, aunque con ese objetivo afrontamos el partido".

El conjunto albiazul sabe que tendrá que trabajar mucho ante un Albacete que necesita puntos con urgencia para salir de la zona peligrosa de la clasificación. "Está en una situación complicada y necesita sumar victorias. Ahora todos los rivales son difíciles", ha advertido el entrenador albiazul.

El equipo quiere mantener el buen juego que le permitió ganar al Córdoba el pasado domingo. "Hicimos un partido serio y completo, y recuperamos el acierto. Esa es la línea a mantener", ha explicado Bordalás.

Muchos txikis en Ibaia

El conjunto albiazul ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Ibaia. Muchos aficionados txikis se han acercado a la sesión para ver de cerca a sus jugadores favoritos y para conseguir fotos y autógrafos al final del entrenamiento.

Manu García y Kiko Femenía han participado hoy en el entrenamiento con el grupo, lo mismo que Javier Carpio, que ha vuelto a completar la sesión. Einar se ha ejercitado en el gimnasio para continuar la recuperación de su lesión muscular.

El equipo realizará mañana sábado el último entrenamiento antes de viajar a Albacete. Será a las 10.00 h en Mendizorroza, en sesión a puerta cerrada. Tras el entrenamiento se conocerá la convocatoria para el partido.

Se habla de: Deportivo Alavés, Bordalás, albacete

NOTICIAS SUGERIDAS