NOTICIAS

Bordalás: "Hay mucha igualdad en la competición y tenemos que dar un paso adelante"

Iñigo Kalderon ha visitado al equipo en Mendizorroza

Volver

13/11/2015 13:13

El Deportivo Alavés recibirá al Girona FC el sábado a las 18.00 h en Mendizorroza. El conjunto albiazul quiere conseguir el triunfo y hacer un buen partido ante un peligroso rival fuera de casa. "Estamos en un momento importante de la competición. Hay mucha igualdad y tenemos que dar un paso adelante", ha señalado José Bordalás tras el entrenamiento de esta mañana.

El entrenador albiazul ha convocado a todos los jugadores disponibles. El equipo tiene las bajas por sanción de Laguardia y Guichón, y la duda de David Torres por un golpe en el entrenamiento de esta mañana.

El Deportivo Alavés se enfrentará a un Girona muy peligroso como visitante. "Es el equipo que más puntos ha sacado fuera de casa. El año pasado hizo una gran temporada y mantiene el bloque y el entrenador. Será un rival muy difícil", ha explicado Bordalás.

El encuentro será arbitrado por Areces Franco, del Comité Asturiano. Estará auxiliado por Fernández Suárez, Pescador Hernández y Leo Ollo.

Kalderon visita al equipo

El conjunto albiazul ha recibido una visita especial en la sesión de hoy. El ex alavesista Iñigo Kalderon se ha acercado a Mendizorroza para seguir el entrenamiento y para saludar a viejos conocidos. El defensa vitoriano está pasando unos días en la ciudad, aprovechando el parón en la liga inglesa. Kalderon ha charlado con José Bordalás y con jugadores como Dani Pacheco, Pelegrín, Einar y Toquero, entre otros.

Se habla de: Deportivo Alavés, Bordalás, Girona

NOTICIAS SUGERIDAS