NOTICIAS

Bordalás: "Llegamos a Alcorcón en buen momento y con confianza. Vamos a por la victoria"

Toquero se ha ejercitado hoy en el gimnasio por unas molestias leves

Volver

13/05/2016 13:22

El Deportivo Alavés afronta con confianza el importante encuentro frente a la AD Alcorcón del domingo a las 17.00 h en Santo Domingo (Canal+ Liga 2). El conjunto albiazul sabe que tiene por delante un partido difícil ante un muy buen rival, pero confía en sus opciones. "Llegamos a Alcorcón en buen momento y con confianza. Vamos a por la victoria", ha señalado José Bordalás tras el entrenamiento de esta mañana.

El entrenador alavesista espera muy partido muy disputado: "Los dos equipos nos jugamos mucho y creo que va a ser un buen partido, con mucha igualdad y muy disputado".

Bordalás ha hablado sobre el peligro del Alcorcón: "Es un equipo muy vertical y con jugadores muy rápidos. Tendremos que estar muy atentos y concentrados. Es un muy buen conjunto y está en buen momento".

Toquero, en el gimnasio

El equipo alavesista ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Ibaia. Gaizka Toquero ha sido el único jugador que no ha participado en el trabajo con el grupo. El delantero albiazul se ha ejercitado en el gimnasio por unas molestias leves en la rodilla.

El conjunto alavesista realizará mañana sábado por la mañana el último entrenamiento antes de viajar a Alcorcón. Será a las 10.30 h en Mendizorroza, en sesión a puerta cerrada.

Se habla de: Deportivo Alavés, Bordalás, Alcorcón

NOTICIAS SUGERIDAS

Twitter Deportivo Alavés