NOTICIAS

Bordalás: "Queremos recuperar las buenas sensaciones como local con ayuda de nuestra afición"

El equipo tiene las bajas de Einar y Manu García

Volver

09/04/2016 13:10

El Deportivo Alavés recibirá al CD Tenerife el domingo a las 17.00 h en Mendizorroza. El conjunto albiazul quiere sumar la victoria en casa tras los dos triunfos conseguidos a domicilio. "Queremos recuperar las buenas sensaciones como local y lograr la victoria con el apoyo de nuestros aficionados. Estamos muy ilusionados", ha explicado José Bordalás tras el entrenamiento de esta mañana.

El entrenador albiazul ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido frente al CD Tenerife. Fuera de la lista se quedan el lesionado Einar y el sancionado Manu García. Kiko Femenía arrastra todavía algunos problemas por el golpe en el pie que sufrió hace dos semanas y mañana se sabrá si está listo para jugar. La convocatoria definitiva de 18 jugadores y el once inicial se conocerán una hora antes del partido.

Mejor versión

Bordalás confía en que se vea un buen Deportivo Alavés mañana: "Afrontamos los partidos decisivos de la temporada y queremos ofrecer nuestra mejor versión. Mañana tenemos un rival muy difícil y que viene en un buen momento, pero queremos hacerlo bien y ganar el partido".

El encuentro será arbitrado por Arcediano Monescillo, del Comité Castellano-Manchego. Estará auxiliado por Jiménez Moreno, Hernández Ramos y Monter Solans.

Se habla de: Deportivo Alavés, Bordalás, Tenerife

NOTICIAS SUGERIDAS