NOTICIAS

Bordalás: "Será un encuentro atractivo y muy interesante"

Fernando Pacheco ha seguido con el trabajo individual en el campo

Volver

24/03/2016 13:59

El Deportivo Alavés ha preparado hoy en Mendizorroza el encuentro frente al Córdoba CF del domingo a las 12.00 h en el Nuevo Arcángel. El conjunto albiazul se enfrenta a un rival directo en la zona alta de la tabla en lo que será un partido con mucho interés. "Es un encuentro atractivo y muy interesante entre dos equipos que llevamos mucho tiempo en la zona alta de la clasificación. Tenemos ganas de que llegue", ha señalado José Bordalás tras el entrenamiento.

El Córdoba tendrá las bajas de jugadores importantes como el portero Razak y el delantero Andone. "Son jugadores importantes y que están demostrando su valía, pero el Córdoba es un equipo con muchas alternativas y no creo que acuse las bajas. Por ejemplo, conozco a Falcón y es un magnífico portero", ha explicado el técnico albiazul.

Bordalás confía en que el equipo ofrezca una buena imagen y haga un buen partido: "Confiamos en recuperar el acierto y estamos trabajando para hacerlo mejor".

Sesión en Mendizorroza

El entrenador alavesista no ha podido contar con Fernando Pacheco, Javier Carpio y Einar Galilea. Fernando Pacheco avanza en la recuperación del esguince de tobillo que sufre y hoy ha vuelto a hacer ejercicios individuales sobre el césped. Carpio también avanza en su esguince de hombro. El defensa ha realizado parte de la sesión con el grupo y parte en solitario. Einar, por su parte, continúa con el tratamiento para la rotura de fibras que se produjo el lunes.

Los canteranos Aritz Castro, Asier Benito y Ander Peciña -defensa del Juvenil B- han participado hoy en la sesión con el primer equipo.

El conjunto albiazul entrenará mañana viernes a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta abierta.

Se habla de: Deportivo Alavés, Bordalás, Córdoba

NOTICIAS SUGERIDAS