NOTICIAS

Bordalás: "Si ganamos, habremos dado un pasito más en esta Liga tan larga, pero no será fácil"

Sergio Mora, por sanción, es la única baja del equipo

Volver

31/10/2015 12:52

El Deportivo Alavés recibirá al Albacete el domingo a las 17.00 h en Mendizorroza, en la jornada 11 de la Liga Adelante. El conjunto albiazul buscará enlazar dos victorias consecutivas, aunque sabe que no será fácil ante un buen rival.

"Siempre es importante la posibilidad de sumar tres puntos en casa. Si lo hacemos, habremos dado un pasito más en esta Liga tan larga y difícil", ha explicado José Bordalás tras el entrenamiento de esta mañana, "pero sabemos que no va a ser fácil. El Albacete es un muy buen equipo. Fuera de casa no ha conseguido muchos puntos, pero ha hecho mejores partidos de lo que ha sumado. Será un rival difícil".

El entrenador albiazul ha convocado a todos los jugadores para el partido. El equipo tiene la única baja de Sergio Mora por sanción. Una hora antes del encuentro se conocerá la lista definitiva de 18 futbolistas.

Sin confianzas

El Deportivo Alavés afronta el encuentro sin confiarse pese a los buenos partidos que ha jugado en Mendizorroza. "Sabemos que en esta Liga no hay enemigo pequeño. Vemos resultados que nos sorprenden cada fin de semana, por eso no tenemos que pensar que este partido vaya a ser más fácil. Los rivales tienen un nivel similar y el partido con el Albacete va a ser complicado. Quizá no tenga el nombre de otros equipos, pero es capaz de ganarte. No nos fiamos del Albacete porque tiene buenos argumentos", ha advertido Bordalás.

El encuentro será arbitrado por López Amaya, del Comité Andaluz. Estará auxiliado por Alcoba Rodríguez, Maldonado Urbina y Sánchez Villalobos.

Se habla de: Deportivo Alavés, albacete, Bordalás

NOTICIAS SUGERIDAS