NOTICIAS

Bordalás: "Tenemos muchas ganas de conseguir la victoria otra vez"

Gaizka Toquero ha entrenado hoy con el grupo

Volver

04/03/2016 12:51

El Deportivo Alavés continúa preparando el encuentro frente al Real Zaragoza del domingo a las 12.00 h en Mendizorroza. Tras la derrota del pasado fin de semana, el conjunto albiazul quiere sumar los tres puntos ante la afición. "El equipo siempre tiene ilusión y ganas. Es un partido muy importante y tenemos que estar ahí. La afición nos apoyará como siempre lo hace y ojalá haya un bonito espectáculo. El equipo lo va a dar todo para ganar", ha señalado José Bordalás tras el entrenamiento.

El entrenador albiazul confía en el equipo para sumar los 3 puntos el domingo: "Estamos centrados y preparados para afrontar el partido. Es muy importante y tenemos muchas ganas de conseguir la victoria otra vez".

Toquero, con el grupo

El equipo ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Ibaia. Gaizka Toquero ha realizado hoy varios ejercicios con el resto de sus compañeros. El delantero sigue con la recuperación del esguince de tobillo que se produjo hace dos semanas.

Sergio Pelegrín y Javier Carpio han realizado trabajo individual. Pelegrín continúa tratándose de las molestias que arrastra, aprovechando que no podrá jugar por sanción, y Carpio se recupera del esguince que sufre en el hombro izquierdo.

El conjunto albiazul realizará mañana sábado el último entrenamiento antes del partido. Será a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta cerrada.

Se habla de: Deportivo Alavés, Bordalás, Zaragoza

NOTICIAS SUGERIDAS