NOTICIAS

Bordalás: "Tenerife es un campo complicado, pero somos optimistas y vamos con confianza"

Facundo Guichón es baja por sanción

Volver

06/11/2015 12:28

El Deportivo Alavés se enfrentará al CD Tenerife el sábado a las 18.00 h en el Heliodoro Rodríguez López. El conjunto albiazul jugará frente a un rival que estrena técnico esta jornada. Pep Lluis Martí se ha hecho cargo del equipo tinerfeño esta semana. "Cuando hay un cambio de entrenador suele haber una motivación extra. Todos quieren demostrar al nuevo técnico que pueden jugar y que pueden ayudar al equipo", ha señalado José Bordalás tras el entrenamiento de esta mañana.

El entrenador albiazul ha convocado a 18 jugadores para el partido: Fernando Pacheco, Pau Torres, Estrada, Carpio, Einar, Laguardia, Borda, Pelegrín, Raúl García, Manu, Sergio Mora, Beobide, Sergio Llamas, Dani Pacheco, Kiko Femenía, Juli, Toquero y Manu Barreiro. Facundo Guichón es baja para el encuentro por sanción.

El equipo sabe que afronta un partido díficil, pero está con confianza. "No va a ser un encuentro fácil. Tenerife es un campo complicado, pero somos optimistas y vamos con confianza", ha explicado José Bordalás.

Rival intenso en casa

El Tenerife ocupa el puesto 19 en la tabla con 10 puntos. Pese a un comienzo irregular de la competición es un conjunto peligroso en su campo. "En casa despliegan buen juego y son muy intensos", ha advertido Bordalás.

El encuentro será arbitrado por Cordero Vega, del Comité Cántabro. Estará auxiliado por Díaz Casado, Cerezo Parfenof y González Francés.

Se habla de: Deportivo Alavés, Bordalás, Tenerife

NOTICIAS SUGERIDAS