NOTICIAS

Bordalás: "Va a ser un partido muy atractivo, el Córdoba llega bien y nosotros queremos ganar"

El entrenador albiazul convoca a la plantilla al completo

Volver

23/10/2015 13:17

El Deportivo Alavés recibirá al Córdoba CF el sábado a las 18.00 h en Mendizorroza en un nuevo duelo de gran interés. El conjunto albiazul buscará los 3 puntos ante un rival que llegará a Vitoria en la segunda plaza de la Liga Adelante. "Ellos llegan en un buen momento y va a ser un partido muy atractivo. Nosotros trabajaremos para llevarnos la victoria", ha señalado José Bordalás tras el entrenamiento de esta mañana.

El técnico albiazul ha convocado a la plantilla al completo para el duelo. Una hora antes del partido se conocerá la lista definitiva de 18 jugadores.

Rival consistente

El Córdoba llegará a Mendizorroza en la segunda plaza de la clasificación. El equipo andaluz, recién descendido de Primera, le ha cogido pronto el aire a la Segunda División. "Han ganado en consistencia desde los primeros partidos y por eso están ahí arriba. Están muy juntos en el campo, hacen buenas contras y rentabilizan muy bien los goles que hacen", ha explicado Bordalás sobre el rival.

El encuentro será arbitrado por De la Fuente Ramos, del Comité Castellano-Leonés. Estará auxiliado por Sánchez Fernández, Pescador Hernández y Holgueras Castellanos.

Se habla de: Deportivo Alavés, Bordalás, Córdoba

NOTICIAS SUGERIDAS