NOTICIAS

Bordalás: "Va a ser un partido muy atractivo y con mucho ambiente"

El equipo realizará el sábado la última sesión antes del partido

Volver

12/02/2016 13:38

El Deportivo Alavés buscará mañana sábado la victoria frente al CD Mirandés a partir de las 20.15 h en Anduva (Canal+ 2, dial 48). El encuentro tiene todos los alicientes para ser un gran duelo: dos equipos en forma y un campo lleno con dos aficiones que animarán a los suyos. "Es un partido muy atractivo, con un buen ambiente, que es lo que queremos los profesionales y los aficionados, y con dos equipos que disputarán la victoria", ha señalado José Bordalás tras el entrenamiento de esta mañana.

El conjunto albiazul realizará mañana sábado por la mañana la última sesión antes del partido. Será a partir de las 11.00 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta cerrada. El entrenador alavesista tiene a todo el equipo disponible, sin jugadores sancionados ni lesionados.

El Deportivo Alavés sabe que tendrá que estar muy concentrado para superar a un Mirandés en gran estado de forma. "Están haciendo una muy buena temporada y en el partido de ida ya demostraron que son muy peligrosos. Pero este es otro partido y vamos a ver si somos capaces de ganar", ha explicado Bordalás.

El encuentro será arbitrado por Medié Jiménez, del Comité Catalán. Estará auxiliado por Ungueti Ruiz, López Mir y García Ballesteros.

Se habla de: Deportivo Alavés, Bordalás, Mirandés

NOTICIAS SUGERIDAS