NOTICIAS

Borja Sainz renueva con el Deportivo Alavés

El Club de Paseo de Cervantes refuerza su compromiso con uno de los jugadores más prometedores de su Academia.

Volver

06/11/2019 12:29

El futuro de Borja Sainz será albiazul. El Deportivo Alavés y el joven extremo nacido en Leioa han alcanzado a un acuerdo por medio del cual Sainz renueva con el Club de Paseo de Cervantes hasta el año 2023 (pudiendo ser prolongable el mismo en función de una serie de objetivos).

Borja Sainz desembarcó en Vitoria procedente del Cadete A del Athletic Club para reforzar al Juvenil B del club babazorro. Borja ha quemado etapas dentro del Alavés a un ritmo vertiginoso, consiguiendo ascender en dos años del Juvenil B al primer equipo. Desde que Asier Garitano le llamó en pretemporada para disputar un amistoso ante el Real Zaragoza, el de Leioa se ha ganado un sitio en el vestuario de uno de los Clubes de la mejor liga del mundo. Un mérito que incluso le permitió recibir la llamada de la Selección U19 en la última convocatoria.

Sainz mantendrá una licencia federativa que le siga permitiendo compaginar filial y primer equipo, además de experimentar un aumento en su cláusula de rescisión. En la actualidad, Borja es uno de los jugadores de la Academia que vive en la Residencia para jóvenes del Grupo Baskonia Alavés.