NOTICIAS

Buen comienzo del Alavés B con victoria y liderato

El filial albiazul venció por 0-2 al Getxo

Volver

28/08/2017 14:26

El Alavés B comienza la temporada con victoria. El filial albiazul sumó los tres primeros puntos tras su victoria por 0-2 frente al Getxo. El equipo resolvió el encuentro de debut por la vía rápida. En los dos primeros minutos, Fuentes marcó dos goles que permitieron al conjunto alavesista afrontar con más tranquilidad el resto del encuentro. Tras este triunfo, el equipo prepara ya el primer partido de la temporada en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Será frente al Anaitasuna CD este domingo 3 de agosto a las 11.30 h.

El Alavés B salió muy entonado al encuentro. En el primer minuto, el filial alavesista robó un buen balón y Fuentes, muy atento, puso el 0-1. Y, un minuto después y en una jugada similar, Fuentes aprovechó de nuevo una buena acción del equipo para poner el 0-2 en el marcador y dejar sentenciado el duelo.

Ficha

Getxo: Inxausti, Txolo, Eriz, Degré (Luis, min. 76), Erik, Ormazabal, Jarein, Remen, Álvaro (Edice, min. 56), Tuto y Jonzi (Julen, min. 46).

Alavés B: Landeta, Víctor, Erik, Nacho, Roselli, Huete, Huido (Juanda, min. 64), Alex (Valero, min. 78), Iglesias, De la Fuente y Fuentes (Roger, min. 69).

Goles: 0-1, min. 1: Fuentes. 0-2, min. 2: Fuentes.

Se habla de: Deportivo Alavés, Alavés B, temporada 2017-18, fútbol base, Fundacion 5+11

NOTICIAS SUGERIDAS