NOTICIAS

Buen trabajo para seguir sumando

El equipo ha conseguido 16 de los últimos 27 puntos

Volver

06/02/2018 12:25

El Deportivo Alavés funciona. Con la victoria del sábado frente al RC Celta de Vigo, el conjunto albiazul suma siete victorias en LaLiga Santander y continúa con una racha de resultados y juego que le permite mirar la clasificación con optimismo. Queda mucho trabajo por delante para alcanzar el objetivo de la permanencia, pero el Deportivo Alavés lo afronta ahora como un conjunto sólido y competitivo, capaz de hacer frente y de vencer a cualquier rival.

Con 'Pitu' Abelardo en el banquillo, el conjunto albiazul suma cinco victorias, un empate y tres derrotas, o lo que es lo mismo, 16 puntos sumados de los últimos 27 disputados. Estos números le han permitido dar un salto en la clasificación y ganar confianza en sus posibilidades. El equipo ha vencido a Girona, Las Palmas, Málaga, Sevilla y Celta, ha empatado con el Leganés y ha caído frente a Atlético, Athletic y Barcelona.

Esta mejoría ha llegado también a los partidos como local. Mendizorrotza va camino de convertirse en un fortín. El conjunto albiazul lleva cinco partidos sin perder en su campo -cuatro victorias y un empate-, que se amplían a ocho encuentros si sumamos los partidos de Copa del Rey -victorias frente a Getafe, Formentera y Valencia-.

En el torneo del KO, el Deportivo Alavés también ha rendido a buen nivel. El equipo albiazul cayó en cuartos de final tras una disputada y emocionante eliminatoria frente al Valencia que se resolvió en la tanda de penaltis.

Estos buenos resultados ratifican el exigente trabajo diario del equipo y le cargan de moral para afrontar el tramo decisivo de la competición. ¡Queda mucho pero juntos alcanzaremos la permanencia! Goazen Glorioso!

Se habla de: Deportivo Alavés, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS