NOTICIAS

Camarasa, potencia, calidad y llegada para el centro del campo

El jugador, internacional sub 21, aúna juventud y experiencia en Primera

Volver

11/08/2016 09:37

Víctor Camarasa se une al Deportivo Alavés. El nuevo mediocentro llega cedido por una temporada procedente del Levante UD para aportar su potencia, salida de balón y llegada a la sala de máquinas albiazul. En Víctor tendremos a nuestro centrocampista total: con robo de balón en defensa, buen pase en corto y en largo, y buen tiro a puerta y llegada desde segunda línea. El equipo alavesista se ha hecho con los servicios de un centrocampista muy cotizado en LaLiga y que aportará mucho al equipo.

Víctor nació el 28 de mayo de 1994 en Meliana (Comunidad Valenciana). Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Valencia y después pasó al Levante. En las filas del equipo granota destacó en el equipo juvenil y en el filial, lo que le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo. Pese a su juventud -22 años-, el nuevo albiazul ha disputado ya 61 partidos en Primera y ha marcado 4 goles. Su buen juego en el Levante le ha llevado convertirse en internacional con la selección española sub 21.

Ahora, los aficionados albiazules disfrutaremos con las llegadas y el poderío en el centro del campo de nuestro nuevo jugador. Ongi etorri, Víctor!

Se habla de: Deportivo Alavés, fichajes, Víctor Camarasa, Temporada 16/17