NOTICIAS
Celebra el 95 cumpleaños albiazul con una visita al Museo del Deportivo Alavés
Los aficionados podrán visitarlo este sábado de 11 a 14 h
El Deportivo Alavés cumple este sábado 95 años e invita a los aficionados a celebrarlo visitando su Museo. Este sábado 23 por la mañana -de 11 a 14 h- abrirá sus puertas para mostrar los pequeños tesoros albiazules que acogen sus vitrinas: zamarras históricas, carnets, bufandas, periódicos de los años 50, recuerdos de la final de Dortmund... Un entretenido y emotivo repaso a los 95 años de historia de la entidad alavesista.
Además, los más txikis podrán disfrutar con los hinchables que se instalaran junto al Museo del Deportivo Alavés (siempre que las condiciones climatológicas lo permitan).
2x1 en entradas para abonados
Y para continuar con la fiesta de cumpleaños, el Club quiere celebrarlo con todos los aficionados albiazules con la promoción 2x1 en entradas para abonados. Ven a animar al Glorioso este sábado frente a la SD Huesca. Desde las 18.00 h, el equipo buscará la victoria en Mendizorroza y, con tu ayuda, seguro que lo consigue.
Aprovecha la promoción de 2x1 en entradas para los abonados alavesistas. Cada abonado podrá comprar dos entradas correspondientes a su misma grada al precio de una para el partido frente al Huesca. ¡Anima al equipo para seguir celebrando cumpleaños felices!
La promoción 2x1 en entradas para abonados está disponible en los canales habituales:
- Oficinas de Mendizorroza: martes 19 a viernes 22 de enero, en horario de 9 a 14 h y de 16.30 a 19 h.
- Tienda Alavés-Baskonia, de General Álava 1: martes 19 a sábado 23 de enero, en horario de 10 a 14 h y de 16 a 20.30 h.
- El día del partido: en taquilla desde una hora y media antes del comienzo del partido.
Mendizorroza

NOTICIAS SUGERIDAS
11/08/2020 14:00 |
Los jugadores del Deportivo Alavés pasan su reconocimiento médico en IMQ Amárica
El Glorioso ha realizado las pruebas médicas en IMQ
06/03/2018 12:54 |
Dos campeones, frente a frente
Laguardia comparte ring con el boxeador vitoriano Natxo Mendoza
28/02/2018 15:47 |
Abelardo: "Tenemos que salir muy concentrados para sacar el partido frente al Levante"
El Deportivo Alavés espera un exigente duelo en Mendizorrotza
27/02/2018 16:00 |
Munir: "Tenemos una muy buena oportunidad de ir hacia arriba"