NOTICIAS

Colabora con los clubes convenidos en la iniciativa ‘Nuestra ciudad, nuestros colores’

Las camisetas de los jugadores de ambos equipos se subastarán a favor de los clubes convenidos

Volver

27/02/2017 17:38

Deportivo Alavés y Baskonia intercambiarán sus colores en la jornada de este fin de semana. El conjunto baskonista recibirá de albiazul a Valencia Basket este domingo a las 18.30 h en el Buesa Arena y el equipo alavesista vestirá de azulgrana en el encuentro frente al Sevilla del lunes 6 a partir de las 20.45 h en Mendizorrotza. La iniciativa para mostrar el orgullo de ‘Nuestra ciudad, nuestros colores’ tiene como objetivo ayudar a los clubes convenidos aportando la recaudación completa de la subasta de las camisetas de los jugadores de los dos equipos.

Ambos conjuntos intercambiarán los colores de sus camisetas, y esas prendas de edición limitada que vestirán los jugadores albiazules y azulgranas saldrán a subasta el próximo martes 7 de marzo para colaborar con el deporte de formación de nuestro territorio. Todo lo recaudado con esa subasta irá destinado íntegramente al más de medio centenar de clubes convenidos en fútbol y baloncesto.

“Además del dinero en sí, que nos ayudará mucho, lo importante es el gesto y el reconocimiento al trabajo del deportes de base y a la colaboración entre todos”, explica Mikel Ganuza, representante del Colegio Presentación de María. “Es una idea muy buena y les damos las gracias por su compromiso”, apunta  Julián Valverde, del CDF San Martín.

Original idea

Los clubes convenidos de Deportivo Alavés y Baskonia valoran la iniciativa ‘Nuestra ciudad, nuestros colores’ para poner en valor el orgullo vitoriano. “Es una forma de reconocer los méritos de ambos equipos, muchas gracias por pensar en el deporte baso a través de la subasta de las camisetas. Al principio se hace un poco raro el intercambio de colores, pero es una idea novedosa, original y gratificante por la ayuda que nos darán a los clubes modestos”, señala José Manuel Chaves, del CD Zabalkaiate. “Es una idea muy bonita”, coincide Miguel Zulaica, de Veracruz, “en mi caso soy abonado de Alavés y Baskonia desde pequeño y me parece una muy buena forma de unir a los dos equipos y aficiones”.

Los clubes convenidos de ambos equipos han mostrado su apoyo a ‘Nuestra ciudad, nuestros colores’ con una foto conjunta en el Espacio Mendizorrotza de Dato, 19. Todos esperan que las camisetas den suerte y que Deportivo Alavés y Baskonia sumen el triunfo en sus respectivos encuentros. “Que siga la destacada temporada de ambos”, remarcan.

Atentos todos el próximo martes 7 para participar en la subasta on line de las camisetas edición limitada de los jugadores albiazules y baskonistas. ¡Colabora con los clubes convenidos!

Se habla de: Deportivo Alavés, Baskonia, Grupo Baskonia, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS