NOTICIAS

Colofón de fiesta para el 99º Aniversario

El Villarreal CF visita Mendizorrotza dentro de los actos de celebración del aniversario babazorro.

Volver

24/01/2020 13:05

Vuelve el mejor fútbol a Mendizorrotza, y lo hace en un marco incompareble como será la celebración del 99º aniversario de la entidad albiazul. El Deportivo Alavés está de cumpleaños y el choque correspondiente a la jornada 21 que le medirá al Villarreal CF será la fiesta perfecta. En lo extradeportivo, un sinfín de actos que tendrá como colofón un duelo en el que los albiazules pretenden subrayar las buenas sensaciones cosechadas en el Ciutat de València.

El club castellonense (9º clasificado) llega a Vitoria tras haber caído en su último choque liguero ante el RCD Espanyol del Pitu Abelardo. Sin embargo el submarino amarillo fue capaz de imponerse a la Real Sociedad en el anterior duelo de LaLiga y de ganar con solvencia el duelo copero de dieciseisavos ante el Girona FC. Los de Asier Garitano contarán con las bajas de Tomás Pina, lesionado, y de Ximo Navarro, por sanción.

Balance positivo en favor de los babazorros

Un total de 22 encuentros preceden al que tendrá lugar este sábado en el estadio de Paseo de Cervantes. Balance positivo para los nuestros, que se han impuesto en en 13 ocasiones y han caído derrotados en 8. Solo un empate en el haber del histórico de enfrentamientos.