NOTICIAS

¿Cómo cuidarnos en casa?

Un completo documento en el que el departamento nutricionista del grupo trata los pilares básicos para llevar de la mejor manera posible la cuarentena.

Volver

18/03/2020 13:49

El Departamento de Nutrición del Grupo Baskonia-Alavés ha preparado unas pautas que aconseja seguir tanto para niños, como para adultos durante estos días de cuarentena. Son cuatro los pilares básicos para gozar de una buena salud y hay que tratar de mantenerlos pese a estar en casa: descanso, alimentación, ejercicio físico y manejo del estrés.

En el documento que se adjunta, el Departamento de Nutrición del Grupo ha querido resumir de una forma sencilla y atractiva los consejos que tanto niños, como adultos deben seguir para llevar de la mejor manera posible la cuarentena. Entre las pautas señaladas por los nutricionistas están por ejemplo: las horas de sueño, qué comer en cada momento del día, ideas para realizar ejercicio físico o algunas directrices que nos pueden ayudar a llevar de la mejor manera el estrés.

Sentirse bien estos días es clave para sobrellevar de la mejor manera la cuarentena a la que nos estamos sometiendo. Aprovecha para echar un vistazo a las pautas del Departamento de Nutrición y lleva de una forma sana el quedarte en casa.

DOCUMENTO