NOTICIAS

Conoce al equipo de la Dirección Deportiva del Alavés

Urbano Santos y Raúl Pérez completan el equipo de Sergio Fernández en el intenso trabajo de formar una plantilla a la altura del apasionante reto

Volver

10/07/2016 10:56

La dirección deportiva del Deportivo Alavés con Sergio Fernández a la cabeza y Urbano Santos y Raúl Pérez como ayudantes, se encargan de seleccionar a los jugadores más adecuados para el proyecto albiazul. Los tres trabajan con ilusión y sin descanso desde Mendizorroza para que los aficionados disfrutemos durante la temporada del mejor equipo posible, un Deportivo Alavés del que sentirnos orgullosos.

Urbano Santos (Gijón, 1975) cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol. Como futbolista, jugó en Primera con el Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano. Como curiosidad, Urbano formaba parte del equipo madrileño en la eliminatoria de cuartos de final que enfrentó a Deportivo Alavés y Rayo en la emocionante Copa de la UEFA que terminó con la final de Dortmund que tanto recordamos.

El nuevo técnico albiazul también jugó en el Hércules, Alicante y Polideportivo Ejido, entre otros. Tras colgar las botas, Urbano entró a formar parte en la estructura del Hércules, donde trabajó en la secretaría técnica y en el fútbol base. Su carrera como técnico continuó en el Málaga CF en labores de scouting y seguimiento de jugadores.

El tercer miembro de la dirección deportiva albiazul, Raúl Pérez (Barcelona, 1974), cuenta también con una importante experiencia en el mundo del fútbol. Desarrolló su carrera como futbolista en equipos como el Logroñés, Espanyol, Elche, Gramanet, Ciudad de Murcia y Terrassa. Tras su retirada, entró a formar parte de la secretaría técnica del RCD Espanyol en tareas de fútbol base y de seguimiento de jugadores.

Raúl y Urbano trabajan sin descanso junto a Sergio Fernández para formar el mejor equipo posible para la nueva temporada. El reto de LaLiga se presenta como apasionante y nuestra dirección deportiva diseña una plantilla con los jugadores más adecuados para hacernos disfrutar con las victorias albiazules.

Se habla de: Deportivo Alavés, pretemporada, temporada 2016/17, Sergio Fernández

NOTICIAS SUGERIDAS