NOTICIAS

Conoce al equipo de la Escuela que participará en LaLiga Promises con los equipos de 1ª

Los albiazules han quedado encuadrados con Villarreal, Sevilla, Málaga y Getafe

Volver

24/05/2016 17:26

La Escuela de Tecnificación del Deportivo Alavés, la Fundación 5+11 y los clubes convenidos participará este año en el Torneo LaLiga Promises junto a 19 equipos de Primera División -el Athletic Club no participa-. Del 3 al 5 junio en Vila-real, un equipo formado por jugadores de los clubes convenidos representarán al Deportivo Alavés y al fútbol del territorio ante las mejores canteras del fútbol español, en un campeonato que será televisado en Bein Sports y en Youtube.

"Me alegré mucho cuando me enteré", cuenta Jon, uno de los jugadores que participarán en el torneo, "lo he visto un par de veces por la tele y estoy muy contento". Su compañero Ekaitz también lo afronta con mucha ilusión. "Mis amigos me han dicho que aproveche el momento y que meta goles y se los dedique a Vitoria", señala con una sonrisa.

Gran nivel

El Deportivo Alavés ha quedado encuadrado con Villarreal, Málaga, Sevilla y Getafe en la fase de grupos que se jugará el viernes 3 de junio. "Son rivales difíciles y probablemente tengamos que replegarnos y buscar las contras", explica Jon.

El conjunto albiazul estará formado por 12 jugadores: Gaizka García, Unai Muñoz, Iñaki Manso, Egoitz Muñoz, Jon Ochoa, Imanol Ramírez de la Piscina, Mario Fernández, Imanol García, Iñaki Saénz de Viteri, Ibai Sánchez, Eneko Arija y Ekaitz Rodríguez. Junto a ellos irá un cuerpo técnico formado por Diego Marques, Aitor Orueta, Aitor Pérez de Nanclares y Endika Gabiña.


Se habla de: Deportivo Alavés, Escuela tecnificación, Fundacion 5+11

NOTICIAS SUGERIDAS