NOTICIAS

Conoce al Girona FC, nuestro rival del sábado

El equipo mantiene el bloque que tan buen resultado le dio la campaña pasada

Volver

13/11/2015 10:17

El Girona FC llegará a Mendizorroza con el bloque y las señas de identidad que tan buen resultado le dieron la pasada temporada. Pablo Machín sigue al frente de un equipo con características claras: tres centrales, llegadas por banda de sus carrileros, un centro del campo fuerte y dinámico y transiciones rápidas en ataque.

Como la campaña pasada, el Girona FC es especialmente peligroso fuera de casa. De hecho, esta temporada todavía no ha conseguido la victoria en su estadio, mientras que como visitante ha sumado tres triunfos y un empate en seis partidos. Estos datos le convierten en un rival muy incómodo cuando juega como visitante.

El conjunto catalán mantiene el bloque de la temporada pasada. Casi todos los jugadores más utlizados repiten. Como baja más sensible, el equipo perdió a su goleador Sandaza. A cambio mantiene a futbolistas importantes y muy utilizados por Machín como el portero Becerra, los defensas Richy y Lejeune, los medios Granell y Pere Pons y los atacantes Felipe Sanchón y Mata.

Se habla de: Deportivo Alavés, Girona

NOTICIAS SUGERIDAS