NOTICIAS

¡Consigue una entrada VIP doble para animar a tu equipo en Mendizorrotza este domingo, de la mano de BETWAY!

¡Aficionado! ¿Quieres disfrutar en vivo del próximo partido en Mendi?

Volver

27/11/2018 14:25

El Deportivo Alavés, de la mano de Betway, lanza un nuevo concurso hoy 27 de noviembre y hasta el próximo viernes 30 para todos los aficionados, donde podrán asistir al partido que se disputará el domingo en Mendizorrotza contra Sevilla FC.

Se sortearán 14 entradas dobles y para participar, los aspirantes tendrán que responder en el perfil de Twitter del Club la siguiente pregunta: ¿Quién crees que será el mejor de nuestros jugadores contra el Sevilla FC? No se aceptará otra manera de participación y sólo se contará la primera respuesta por usuario. Entre todos los participantes se seleccionará los ganadores y desde el Club se contactará con ellos. El afortunado tendrá que acreditar su identidad real para poder disfrutar de las entradas.

El Club se reserva el derecho de no incluir en el sorteo a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento. La participación en el concurso conlleva la aceptación de la POLITICA DE PRIVACIDAD. Solamente podrán participar en el sorteo aquellas personas mayores de 18 años.

¡Mucha suerte a todos!